Conócenos

Residencial Roche Gestora Inmobiliaria

Toñi Brenes


Desde la Agencia Inmobiliaria Residencial Roche me pongo a vuestra disposición para ayudaros a encontrar en Roche la casa de sus sueños, tanto si desea un alquiler vacacional o adquirir una propiedad que sea el refugio deseado de toda la familia.

Mi tierra es Conil de la Frontera, un precioso pueblo donde encontramos los contrastes de la naturaleza, el verde de los pinos y el azul del mar. Pueblo marinero que recibe a miles de visitantes durante todo el año buscando el magnífico clima, las blancas playas y la calidez de su gente.

Tras diplomarme y realizar un master de Gestión Inmobiliaria y Perito Judicial Inmobiliario, comencé a trabajar en el sector en el año 2003 y desde entonces mi total dedicación ha sido para que nuestros clientes conozcan y disfruten en este paraíso que es la Urbanización Residencial Roche.

Gracias por confiar en mí.

COLEGIADA AGENTES INMOBILIARIOS CÁDIZ


Agencia Inmobiliaria Residencial Roche

Con nuestra amplia experiencia, nos dedicamos exclusivamente a las propiedades inmobiliarias de la Urbanización Residencial Roche y podemos ayudarle en todo lo que necesite tanto si está interesado en alquiler o compra / venta de chalets.

Identificación B72334378

Busque el chalet de sus sueños

Buscador